Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 28 de marzo de 2011

Alcachofas con jamón

Un plato ligero y muy rico. No a todo el mundo le gustan las alcachofas, pero os aconsejo que las probéis. Estas que son corazones chiquititos y están muy sabrosos.

Ingredientes:

Corazones de alcachofa 12/16
jamón serrano

ajos
pan rallado
aceite oliva virgen extra
pimienta negra molida
sal


PREPARACIÓN:

Picamos unos ajitos y los ponemos con el aceite a dorar. Cuando estén casi dorados echamos los corazones de alcachofa salpimentados. Los rehogamos y espolvoreamos con un poquito de pan rallado.




Y por último, agregamos el jamón serrano a trocitos.
¡¡Buenísimo!!!

5 comentarios:

  1. Tu version de la receta nunca le he probado,con su ajitos y pan rallado,tiene que estar delicioso,habra que hacerlo,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo de verdad..me encantan las alcachofas Te han quedado de lujo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas, ¡¡¡qué haría sin vosotras!!!! Me alegra que os guste, esta receta como tantas otras es de mi madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fácil y muy ricas..me la quedo.Te sigo un bs

    ResponderEliminar