Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


viernes, 4 de marzo de 2011

Pechugas en salsa

Con este plato vais a experimentar olores y sabores nuevos. Tanto el curry como el comino, le dan un sabor muy peculiar. Espero que os guste mi experimento.

Ingredientes:

Pechugas de pollo
1 cebolla
1 pimiento rojo
2 hojas de laurel
comino
curry
pimienta negra molida
pimentón de la vera dulce
sal

PREPARACIÓN:

Limpiar las pechugas y cortarlas en filetes. Le ponemos sal, doramos y las sacamos. Con un poquito más de aceite, agregamos la cebolla, el pimiento en trocitos y las hojas de laurel. Pochamos a fuego lentito, con sal y pimienta.
Cuando esté casi hecho, ponemos un poco de comino, curry y pimentón. De curry le he puesto bastante, vais agregando poco a poco según los gustos.
Agregamos las pechugas y le echamos un poquito de agua.
Las dejamos a fuego lento hasta que esté en su punto.


Las podemos servir con unas patatas cocidas o con arroz.
¡¡Y listo para comer!!

2 comentarios:

  1. Hola Inma!! hoy he preparado este plato tuyo ¡me has salvado el almuerzo! La verdad es que no sabia que cocinar y me puse a mirar en tu blog y decidí lanzarme con esta receta. La verdad es que el pollo salió muy bueno y a mi marido le ha encantado ^^ gracias por compartir estos platos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra Alejandra que te haya gustado. Lo bueno que tiene, es el sabor y lo rápido que se hace. Un beso, gracias a tí por seguir mis platos.

    ResponderEliminar