Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 19 de diciembre de 2011

Mini tartaletas de trucha y piquillos

Para estas celebraciones os dejo hoy con estas tartaletas de trucha y pimientos del piquillo, con la que sorprenderás a tus invitados. Aperitivos ricos y muy fáciles de hacer, para no perder tiempo, ya que para estas fechas hay muchas cosas que preparar.



Ingredientes:

Mini tartaletas
100 gr trucha ahumada
2 c/s de mahonesa
1 y 1/2 pimiento del piquillo
1 c/s aceite de oliva virgen extra
eneldo
1 ajo



PREPARACIÓN:


En una sartén ponemos la cucharada sopera de aceite, doramos el ajo no muy grande y salteamos el pimiento del piquillo.
En el vaso de la batidora ponemos la trucha, las dos cucharadas de mahonesa, los pimientos del piquillo y el ajo salteado, y un poquito de eneldo. Trituramos para que quede bien fino y dejamos en el frío para que a la hora de servir esté más espesito.

Cuando vayamos a servir, si tenemos una manga pastelera la usamos para que nos quede más vistoso. Si no, pues usamos una bolsa y cortamos un piquito pequeño y también nos servirá.




3 comentarios:

  1. Por dios que cosa mas rica!!!mmmmm
    en breve lo hago!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta para unos canapes,que bueno,felliz Navidad preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos y ricos..me encantan.

    Feliz Navidad!!
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar