Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


jueves, 27 de marzo de 2014

Macarrones en salsa con champiñones y queso

Los platos con pasta son sanos y energéticos. Siempre que hagamos un poquito de deporte para bajar las calorías extras, en este caso de la nata. Pero lo acompañamos con unos champiñones, que son la alegría de la huerta, para contrarestar las famosas calorías. Y sale este estupendo plato, os dejo con la receta.




Ingredientes:

Macarrones
champiñones laminados
cebolla fresca
aceite de oliva virgen extra
queso semi curado rallado
nata
pimienta blanca
nuez moscada
sal


PREPARACIÓN:

Mientras cocemos los macarrones, ponemos en una sartén la cebolla picada a pochar, con un poquito de sal. Cuando esté tierna echamos los champiñones y ponemos otro poquito de sal, muy poco. Acordaros que tenemos que poner el queso, que le va a dar mucho sabor.
Cuando los champiñones estén hechos agregamos la nata, la pimienta y un poquito de nuez moscada. Seguido ponemos el queso y dejamos que se funda. Probamos de sal y si fuera necesario, agregamos un poquito.

Cuando los macarrones estén cocidos, les agregamos la salsa y listo para degustar.

2 comentarios:

  1. ayyy Inma ya sabía o que se me olvidaba algo después de zamparme un plato de pasta, el deporte!! ajajajaja.
    me encanta tu plato bien sencillo pero delicioso. besotes!!

    ResponderEliminar