Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


viernes, 30 de mayo de 2014

Batido de tocino de cielo

Tenemos hoy antojito de batido muuy dulce. ¿Por qué me gustará tanto el tocino de cielo? Además es un postre que todavía no me he atrevido hacerlo. Bueno, pues... ¡¡vamos con él!!





Ingredientes:

1 yogur cremoso
1 tocino de cielo
almendras
nueces
leche


PREPARACIÓN:

Mezclar en el vaso batidor el yogur, un vaso de leche, un tocino de cielo y los frutos secos. Compramos un buen tocino de cielo. Le pasamos la batidora y ¡¡listo!!
Podemos ponerle más tocino de cielo, más azúcar.....
¡¡al gusto del consumidor!!





¿Un sorbito? ¿Gustáis?

4 comentarios:

  1. Mirando las fotos tiene una pinta deliciosa. Se ve sencillo. Felicidades por la entrada y gracias por compartir tus grandes conocimientos culinarios.

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo, mira que no soy de dulces, pero el tocino de cielo me gusta tanto, jeje. Esta receta me ha enamorado, la tengo que probar lo antes posible, ya te contaré.
    Un saludo
    Mofida de http://berebercocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Con tocino de cielo. ¡Nunca lo hubiera ideado!

    Muchas gracias y felicitaciones por este delicioso bitácoras.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la receta y el blog. Tienes todas las recetas a tu disposición. Encantada/o de tenerte por mi cocina. Saludos.

      Eliminar