Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


sábado, 9 de agosto de 2014

Batido verde de pepino y manzana

¡¡Mirad!! qué merienda más rica la de hoy. También he entrado a la moda de los batidos verdes, elaborados con fruta y verduras. Además de ser sabrosos, estos batidos están llenos nutrientes.
¡¡Rico y sano!!




Ingredientes:

1 manzana
1 pepino
1/2 rama de apio


PREPARACIÓN:

Tan fácil como lavar los ingredientes. Pelar el pepino y quitarle los hilos fibrosos al apio. Partir la manzana, descorazonarla y pasarlo  todo por la batidora.
Yo lo pasé por la thermomix, y quedó muy fino. Si hiciera falta, podemos poner un poco de agua o hielo.

¡¡Me encantó!!

3 comentarios:

  1. Hola Inma,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    desde http://misscomiditas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar