Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


miércoles, 29 de octubre de 2014

Suculentas jeringuillas de sangre A+ para el Día de los Muertos

Este año he preparado para el día de los muertos estas graciosas jeringuillas.

Las podéis utilizar de atrezzo, que quedan muy chulas para la mesa dulce. También, las podéis preparar para saciar vuestra sed de sangre.
Poniéndole lo que más os guste, vino, refrescos con colorante alimenticio rojo. En mi caso tenía refresco de té, y le añadí colorante rojo.

¡¡A los niños les encantarán!!
¡¡Así de fácil!!




Si te gustó esta entrada,
¡¡me encantaría ver tu comentario!!

Besos, y ¡¡Feliz día de los muertos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario