Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


miércoles, 3 de diciembre de 2014

Arroz tres delicias al curry

¿Que hoy no tenéis ganas de cocinar? Pues yo tampoco, así que cojo del congelador un paquete de arroz tres delicias, y termino pronto.
Además no me alimento del todo mal, pues mucho mejor.
Receta muy fácil, exprés y con mucho sabor.




Ingredientes:

1 kilo arroz tres delicias
aceite de oliva virgen extra
aceite de sésamo
salsa de soja
curry
sal


PREPARACIÓN:

A la sartén ponemos un chorrito de aceite de oliva. Con el fuego medio alto, añadimos el arroz y salteamos. Cuando se hay descongelado le ponemos unas gotitas de aceite de sésamo.
¡¡Sólo unas gotitas!! Tiene un sabor bastante concentrado.
Ahora, añadimos un chorrito de soja, esto al gusto. Y por último ponemos una cuchara de café, de curry. Esto también a gusto, yo le pongo más cantidad. Probamos de sal y si le hiciera falta añadimos un poco de sal. 

Todos estos productos le dan un sabor muy bueno al arroz tres delicias.
Espero que os guste. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario