Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 4 de noviembre de 2013

Pechugas de pollo salteadas con rovellones

Los rovellones para mi gusto son tan exquisitos que no necesitan ningún complemento. En este caso, no son naturales sino una lata que tenía. Así que lo he preparado con pechuga de pollo.
Un plato rápido de hacer y con un gran sabor.
Para la próxima, los buscaré naturales en el mercado de Huelín, que hay una chica que tiene de todo. Y los prepararé con una sobrasada. Unos buenos rovellones y una buena sobrasada mayorquín. ¿Qué os parece? ¡¡Ya os contaré?

De momento, os dejo con la siguiente receta.





Ingredientes:

2 pechugas de pollo
1 lata rovellones extra
1 cebolla
brandy
aceite oliva extra virgen
1 c/c bovril
pimienta
sal


PREPARACIÓN:

Pochamos  la cebolla con un poquito de sal, hecha en juliana con un poquito de aceite. Agregamos lo rovellones y dejamos hacer, también con su poquito de sal.
Una vez hecho, lo sacamos en un plato y hacemos a fuego alto las pechugas salpimentadas. Hechas a trozos, en mi caso alargados. Volvemos a introducir la fritada de rovellones y cebolla.

Agregamos un buen chorreón de brandy, y subimos de nuevo el fuego para que evapore el alcohol. Bajamos el fuego y agregamos la cuchara de café, de brovil.

Lo dejamos a fuego lento que se unan los sabores. ¡¡¡Y así de fácil!!!

¡¡Espero que os guste!!! Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario