Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


jueves, 1 de mayo de 2014

Panini a la boloñesa

Aprovecha el pan del día anterior para hacer unas ricas pizzas. En este caso he utilizado unas malagueñas, pero cualquier pan os servirá. A mí en particular me gusta mucho con el pan. Casi más, yo creo que con la masa de pizza, porque queda muy crujiente y
¡¡me encanta!!
Tenía hecha una salsa boloñesa, así que la aproveché y quedaron muy sabrosos.






Ingredientes:

Malagueñas
queso en lonchas El Cigarral
cintas de beicon Casa Tarradellas
salsa boloñesa
orégano


PREPARACIÓN:

Encendemos el horno por arriba y por abajo a 180 grados. Salteamos el beicon. Ahora sólo tenemos que abrir el pan y ponerles las lonchas de queso. Añadimos la salsa de boloñesa y encima colocamos las cintas de beicon desgrasadas. El exceso de grasa no lo queremos para nada.
Metemos al horno unos minutitos y ¡¡listo!! ¡¡Así de fácil y de rico!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario