Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


martes, 14 de febrero de 2012

Fresas y plátano con leche

Nada más sencillo, fresas y  plátanos con leche condensada.¡¡¡No haya nada más rico!!! Bueno sí, muchas cosas pero esto además es rico en vitaminas, dulcesito... uffff, se me hace la boca agua.
En mi casa, nos encanta a todos. Yo lo como desde chica, que lo preparaba mi madre y lo sigue preparando para mis hermanitos chico jajajjaja. Lo de chicos  porque siempre seré la mayor, ya que el más chico tiene 24 años. Bueno, pero es que estos platos gustan a todos.

Así que esto es lo que he preparado para la merienda a mi maridito, en este día de San Valentín. Sencillo, sencillo y muy rico. Aunque el día de los enamorados hay que celebrarlo todos los días del año. Y no es más bonito el día porque salgamos a comprar a esos centros comerciales, que aprovechan este día para hacer ventas.

Una notita, una cenita en casa con velitas y una buena música. A mí me encanta Sade, no puede celebrarse de mejor forma cuando dos personas se quieren.
¡¡Qué bonito es el amor!!!

Bueno, os dejo mi merienda del día de los enamorados.




Ingredientes:

Fresas
plátanos
leche entera
leche condensada


PREPARACIÓN:

Tan fácil como lavar las fresas y cortarlas. Pelar los plátanos, los míos siempre de Canarias, y los cortamos.
Colocamos la fruta en unas copitas y agregamos un buen chorrito de leche condensada y otro de leche entera.




                ¡¡Y listo para disfrutarlo!!!

Este postre lo conoce todo el mundo, pero si no es así, ¡¡¡Te gustará!!!

               ¡¡¡Feliz día de San Valentín!!!!

3 comentarios:

  1. un batido muy afrodisíaco y rico para el postre de una cena romántica! feliz tarde!

    ResponderEliminar
  2. el colorido y la fusión de sabores lo hace aún más apetitoso...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chef, si no lo conocías pruébalo que te gustará.
    Espero que disfrutarais de este día.
    Un beso, Manu y otro para tí Chef.

    ResponderEliminar