Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


jueves, 28 de junio de 2012

Crema de puerros

La receta de hoy va a ser una receta ligerita para guardar el tipo o por lo meno intentarlo.
 Y lo mejor, lo sano que es para los niños. Los míos se han comido un buen plato, le he puesto además unos fideitos que a ellos les gusta mucho y después pescaito a la plancha, más sano imposible.


Ingredientes:

4 puerros
1 cebolla
2 patatas
2 zanahorias
2 ajos
aceite de oliva virgen extra
queso crema President
sal


PREPARACIÓN:

En una cacerola ponemos un chorrito pequeño de aceite y añadimos los ajos, la cebolla y el puerro sin la parte verde, todo cortaito. Ponemos un poquito, muy poco de sal y doramos.
Cuando está todo pochadito, agregamos las zanahorias, las patatas y cubrimos con agua.
Una vez este todo tierno pasamos la batidora para dejar la crema fina. Y a última hora ponemos una cucharada de queso crema President.






Una vez que le hemos sacado a los pequeños, podemos agregar un toque de pimienta negra y poquito más de sal.
Así de fácil y sano.

¡¡Saludos!!!





4 comentarios:

  1. Yo lo w echo y esta riquísimo

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño, me alegra que te haya gustado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. se ven deliciosas todas. estas rrecetas son ricas la de puerros es una delicia gracias inma .. me gusta todo.. lo ke veo en su blok boy a saca un blok .. un beso . de laura santana ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cremita es muy sana y está muy rica, me alegra saber que te ha gustado.
      ¡¡Suerte con tu blog!!

      Eliminar