El origen de este plato según dicen, es de Piedras Negras. Dicen que a las mujeres de los trabajadores de un restaurante que estaba cerrado, el dueño llamado Nacho le improvisó este plato con lo que tenía, totopos y queso. Y salió este plato tan rico, que mí me encanta y lo mejor como siempre, ¡¡lo fácil de preparar!!!
Ingredientes:
Totopos
queso Cheddar
leche evaporada
jalapeños envasados
PREPARACIÓN:
Tan fácil como poner un buen chorrito de leche evaporada en un cazo a fuego lento e incorporamos el queso Cheddar a trocitos. Dejamos que funda el queso y por último añadimos una cucharadita sopera del jugo de los jalapeños. Esto va a gustos, si no estás muy acostumbrado al pique pon una cuchara de café, y según esté puedes ir añadiendo más.
Colocamos una base de totopos, añadimos la crema de queso y listo para servir.
Más sencillo ¡¡Imposible!!! y nada que ver con esas salsas de crema de queso que nos venden preparadas.
¡¡Ya me contáis!!!
Buenas noches.......
Pues tiene que estar riquisimo,la foto lo dice todo,un beso y feliz verano!!
ResponderEliminarIgualmente Encarna, la verdad que está riquísimo si te gusta el queso. Un besito y a disfrutar del veranito.
ResponderEliminarDe los snacks mas ricos que existen! ideales para acompañar con una buena película con amigos
ResponderEliminarTienes razón Berty,están riquísimos. Saludos.
ResponderEliminarMmmm que ganas de comer nachos! la idea de la salsa picante me ha gustado mucho. Compro lo ingredientes y la pongo en práctica. Gracias!
ResponderEliminarTienes razón Juana, ¡¡qué cosa más rica y sencilla!!! ¿verdad? Ajora me están entrando ganas de comerlo. Gracias a tí por seguir mis recetas y ¡¡Feliz Navidad!!
ResponderEliminar