Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


domingo, 9 de febrero de 2014

Día de Enamorados

¿A quién no le gusta que tengan un detallito con él? No hace falta que bajes la Luna. Una notita, una flor, una cenita con un buen vino y velas, cualquier detalle aviva el amor....
¡¡Hace que salten chispitas!!




Y como dice esta imagen, esto no sólo es para el Día de los Enamorados, el Amor hay que trabajarlo todos los días para que no muera.
Seguro que los más románticos prepararán una rica cena para sorprender a sus parejas.
Una de las cenas que más me gustaron y volvería a repetir una y otra vez, era muy, muy sencilla. ¡¡Pero me encantó!!
Cuando llegué a casa estaba todo a oscuras. Había por el suelo de la entrada,  pasillo, salón y dormitorio, velitas. Muuuchas velitas.
En el salón música de Sade ¡¡que me encanta!! Y la cena preparada, Coctel de langostinos y un buen vino. No hace falta nada más que la buena compañía. Y de postre, fresas con chocolate que las compró.
¿Podéis llegar a imaginar la sensación de felicidad? Cuando termina todo y estás relajada sin nada en la cabeza, relajada escuchando la música que te hace sentir bién. ¡¡La sensación de bienestad es brutal!! ¿Lo habéis sentido?
 
¡¡Feliz San Valentín para todos los días del año!! Eso significará que estáis en buena compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario