Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


domingo, 14 de junio de 2015

Aceitunas negras aliñadas

¡¡Vamos con el aperitivo!!
No puede haber mejor aperitivo que un buen vinito y estas aceitunas aliñá.
Aquí os dejo la receta mejorada con este aceite que me gusta tanto, de Gil Luna. No me digáis que no es todo un lujo de sabores.

¡¡Qué os aproveche!!


 Ingredientes:

Aceitunas negras
cebolletas
pimentón de la Vera
aceite de oliva virgen extra ecológico Gil Luna
sal


PREPARACIÓN:

La cebolleta se corta en aros muy finitos. Se añade un chorro de un buen aceite y se agrega media cuchara de café de un buen pimentón, y un poquito de sal.
Se añaden las aceitunas.
A mí me gusta mucho como queda, con las aceitunas negras.
Se dejan macerar unas horitas al frío.
Y ya veréis ¡¡qué ricas!!
Así cambiamos de comerlas siempre de la misma manera.




Ya me contaréis si os gustaron.

¡¡¡Seguro, os sorprenderán !!!

2 comentarios:

  1. De esta misma forma es como las aliño yo, seguro que habrá muchas más formas, pero para mí, ésta es la mejor.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Es que tenemos muy buen gusto las dos, Carmen. ¡¡Están buenísimas!! La cebolleta, un buen aceite... le dan un sabor muy rico. Un beso.

    ResponderEliminar