Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


martes, 5 de marzo de 2019

Crema de verduras y pollo

Bueno ya estamos de vuelta del puente de Andalucía. Hay que limpiar un poco el cuerpo. En Cádiz se come muy bien, pero cuando estoy de vacaciones me paso con las chuches, dulces típicos, pan...
Así que hoy toca una cremita de verduras y pollo. Muy fácil de preparar y muy sabrosa. Sólo poner los ingredientes en la olla y más tarde pasarla por la batidora. ¡Así de fácil!




Ingredientes:

1/2 pechuga de pollo
3 zanahorias
1 puerro
1 calabacín
1/2 cebolla
Acelgas
Col
AOVE
Sal


PREPARACIÓN :

Lavamos, pelamos las verduras y las ponemos en la olla en trozos grandes. Echamos también la pechuga de pollo, un poco de sal y un chorrito de aceite.
Tapamos la olla y dejamos cocer.
Cuando esté cocida la pasamos por la batidora y probamos de sal. Yo casi no le pongo, sobre todo para los niños. Para ellos le pongo en el plato un chorrito de un buen aceite de oliva virgen extra que le da mucho sabor.
¡Y les encanta!


Espero que os guste también.
Deja tu mensaje y cuéntame que te pareció la receta.
¡Qué tengáis un buen día!

2 comentarios:

  1. Muy bueno todo!!,es un placer contar con una cocinera tan excelente como tú, y sobre todo, tan buena persona

    ResponderEliminar
  2. Ooh, qué bonitas palabras. Me alegra que te gusten mis recetas. Saludos.

    ResponderEliminar