Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


jueves, 16 de enero de 2020

Pechugas al oloroso dulce de Málaga

Las pechugas de pollo más jugosas y sabrosas te las trae hoy Los Pucheritos.
Preparadas en cinco minutos, ni uno más ni uno menos, lo que tarden en dorarse las pechugas. Y mejor aún con pocos ingredientes.

Ingredientes :

Pechugas de pollo
Oloroso dulce
Pimienta rosa
AOVE
Sal

PREPARACIÓN :

Ponemos una sartén a fuego fuerte con un chorrito de aceite a dorar las pechugas que hemos cortado gorditas para que queden jugosas.
Añadimos sal y cinco granos de
pimienta rosa, si no tienes rosa no pasa nada la pones negra que es más frecuente tenerla.
Y añadimos una flor de anís estrellado que le va a dar un sabor increíble a la carne.
A mí me gusta usarlo con el pollo y la carne de cerdo, le va genial.
A continuación le añadimos el oloroso, esperamos que se evapore el alcohol y se unan los sabores. ¡Una delicia!


Bueno chic@s, os deseo que tengáis un maravilloso día, ya nos queda menos para disfrutar del fin de semana.
Un beso grande.
¡Ah! Y no os olvidéis de dejar vuestro comentario, me gustará leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario