Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 12 de agosto de 2013

Lomo en salsa de tacos

Hola chicos ¿cómo estáis?

Por aquí andamos algo liados, pero hay que poner un poquito de azúcar a la vida, porque a veces se hace pesadita.

Esta tarde le puse un caipiriña y mientra hacía las cosas de casa, bailé un poquito de merengue y reguetón. ¿Qué os parece? Me puse más contenta que unas pascuas, como dice mi madre.

Bueno, os dejo con la receta, que más fácil ¡¡imposible!! Que no tenemos ganas de cocinar... pues ponemos la olla rápida y que cocine sola.






 INGREDIENTES:

1 trozo de lomo de cerdo
aceite de oliva virgen extra
1 sobre old el paso de tacos
1 hoja de laurel
pimienta negra
1 estrellita de anís estrellado
sal



Preparación:

A la olla rápida  añadimos un buen chorreón de aceite, ponemos a fuego fuerte y doramos el lomo.
Salpimentamos el lomo. Agregamos la hoja de laurel, el anís estrellado y el sobre de tacos.

Yo he puesto un buen trozo de lomo,por eso pongo el sobre entero, si es menos cantidad de carne, agregamos un poquito menos.
Seguidamente cubrimos el lomo hasta la mitad, con agua. Tapamos la olla y dejamos unos 40 minutos a fuego medio.

Si cuando abrimos, vemos que no a reducido lo suficiente, lo dejamos al fuego otro ratito. ¡¡Y listo!!

Hoy me lo voy a comer en bocata con ali oli. ¿Porqué me tiene que gustar tanto el pan?

¡¡Chicos!!! Hasta mañana, ahora toca descansar.

Bessosssss.



2 comentarios:

  1. Apuntada queda la receta! Me quedo como seguidora y así no me perderé ninguna de tus recetas. Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarlo. Besos
    www.unarosaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Me alegra que te haya gustado. ¡¡Ya me contarás!! Y muchísimo más tenerte por mi cocina. Saludos.

      Eliminar