Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


jueves, 26 de septiembre de 2013

Paté de salami

El paté que os traigo hoy, lo tenía pendiente hace varios meses. Lo probé en una presentación de recetas, a la que me invitó Toñi Nuñez. Mi presentadora de thermomix, una chica encantadora. Os la recomiendo por si queréis regalaros la thermomix y que ella, os aconseje.




 Además os dejo su enlace, que tiene unas recetas muy apañadas, http://thermomix-malaga.es/nunezguerreroantonia/


Bueno os dejo con la receta, que espero que os guste tanto como a mí.



Ingredientes:

200 grs de salami
100 grs nata
100 grs nuece
100 grs pasas
200 grs crema de queso


PREPARACIÓN:

Picamos el salami a velocidad 6. Seguido agregamos la nata y el queso, le damos velocidad 3 hasta que se haga una pasta y este todo bien unido.
En este momento agregamos las nueces y las pasas y volvemos a ponerlas a velocidad 3, unos 5 segundos para que no se deshagan del todo las nueces y las pasas.

Si no tenéis la thermomix, es tan sencillo como pasarlo todo por la batidora.

A mí este paté, me encanta acompañado del pan tostado de pasas. Espero que os guste.

¡¡¡Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Pinta muy bien y más fácil imposible... Lo dejo en pendientes para probárlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el salami, te va a gustar. A mí me encanta comerlo con las tostadas que vienen con trocitos de pasas, le da un sabor diferente, con el dulce de las pasas y el salado del salami.
      Un beso.

      Eliminar