Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


viernes, 22 de mayo de 2015

Crema de verduras con arroz y pollo

Esta cremita la preparé con lo que había en casa.
Era tarde y mi pequeño quería cremita.
Y yo encantada, a mí no me hacen mucha gracia, pero a ellos lo he acostumbrado desde pequeños.
¡¡Y me encanta verlos comer tan bien!!

Suelo prepararlas para una cenita ligera, y con muchos nutrientes para mis pequeños.
También puede ser un buen entrante.
Y en unos minutos tendrás la cena preparada llena de vitaminas, proteínas y demás nutrientes, para que tus niños crezcan sanos y llenos de vitalidad.
Así que vamos con la receta.




Ingredientes:

200 gramos de pechuga de pollo
3 zanahorias
1 trocito de cebolla
1 puerro
1 puñado de arroz
aceite de oliva virgen extra
sal


PREPARACIÓN:

Ponemos una cacerola con agua a hervir. Lavamos, pelamos y cortamos las zanahorias. Limpiamos y partimos la parte blanca del puerro. Y junto con el trocito de la cebolla, lo agregamos todo a la cacerola.
Añadimos también el pollo y un poquito más adelante agregamos el arroz.
Le ponemos un poquito de sal y un chorrito de un buen aceite.
Cuando el pollo esté hecho y las verduras tiernas, ya tenemos casi hecha nuestra cremita.
Sólo nos queda pasarle la batidora, dejarla muy fina, y añadirle un chorrito de un buen aceite.
En mi caso virgen extra ecológico Gil Luna, que tiene un olor increíble, y que con su sabor enriquece la crema.

Espero que os guste tanto como a mis bichillos.
Ah, una cosa, con estas cantidades sale para tres platos. Si queréis para más comensales sólo tenéis que doblar cantidades. Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario