Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


viernes, 16 de octubre de 2015

Cremita del puchero

Esta cremita es la que más gusta en mi casa. Mis niños me la piden muchísimo. ¡¡Mami, quiero cremita del puchero!!
Y yo encantada de hacérsela, porque sin saberlo ellos, comen muchas verduritas.

Y además, lo fácil de preparar.
Hacemos un puchero, y con las verduritas que no quieren en la sopa, se las comen todas en la crema.

La verdad que hacer un puchero es muy socorrido, la pechá de comidas que podemos sacar de un pucherito.


Receta del puchero. Pincha para ver la receta.




Las croquetas de pollo. Las mejores del mundo, las de mi madre. Con un sabor increíble y muy cremosas. Pruébalas y me dices si te gustaron. Pincha para ver la receta.




Sopa de pan.




Bueno, y muchos más platos que podemos preparar con un puchero....

Pero ahora vamos con esta receta que planteamos hoy, la cremita de puchero.

Pues tan sencillo como poner en el vaso del batidor un poco de patata, 1 ó 2 zanahorias, 1 puerro, 1 trozo de pechuga de pollo, garbanzos y una ramita de apio. Al apio le quitamos las hebras para que quede una crema fina.

Añadimos caldo, y pasamos la batidora hasta que esté muy fina la crema.




¡¡Y a degustarla!!
Espero que os guste tanto como a mis bichillos.

¡¡Buenas noches chicos!!
¡¡Qué descanséis!!

Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario