Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


sábado, 28 de octubre de 2017

Costillas de cerdo al horno a la barbacoa

Vienen épocas de reuniones familiares, con amigos... Pues la receta que os traigo hoy te van a dejar en un buen lugar, sin muchos esfuerzos.
Prepara unas ricas y muy sabrosas costillas de cerdo a la barbacoa y quedarás de lujo.
Y lo mejor como siempre, lo fácil de elaborar.
No solía comerlas mucho pero desde que se hacen en casa no tienen nada que ver como comerlas fuera. Sobre todo en mi caso porque me gusta comerlas con los deditos y me pongo perdía.
Con cuchillo y tenedor no se saborean igual, jajajaja.

¿No te llama la atención porque tienen mucho hueso?
¡Pruébalas! Te van a sorprender.




Ingredientes:

2 costillares de cerdo
salsa Hunt's a la miel y mostaza
manteca de cerdo ibérica
brandy
pimienta negra
sal


PREPARACIÓN:

Empezamos precalentando el horno por arriba y por abajo a 180 grados. Salpimentamos el costillar y cubrimos con la manteca de cerdo.
Las horneamos durante una hora más o menos. Cuando esté dorada le damos la vuelta.
Ponemos en un cuenco la mitad de la salsa de barbacoa, le añadimos un vaso pequeño de brandy y diluimos.
A la hora, cuando estén doradas las dos partes pero sin hacer todavía por dentro, las pintamos con la salsa de barbacoa y brandy.
A los veinte minutos, le damos la vuelta y volvemos a pintar el costillar.
Así hasta que estén hechas.
¡Te encantarán!

Puedes acompañarlas con piña salteada a la plancha. En este caso las hice con patatas asadas.

¿Te gustó? Déjame un comentario y comparte.

¡Hasta la próxima receta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario