Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


viernes, 23 de septiembre de 2011

Aperitivo de garbanzos

Hoy os traigo un aperitivo rico y sencillo, como siempre. Y lo mejor de todo, mucho más sano que cualquier bolsa de patatas fritas.

Ingredientes:

garbanzos
comino
ajo en polvo
curry
canela
sal
aceite de oliva virgen


PREPARACIÓN:

Un vez que hemos cocido los garbanzos con sal, los ponemos a escurrir. En un bol, ponemos los garbanzos y le agregamos un poquito de canela, comino, curry, un poquito de sal y un chorrito de aceite.






Movemos bien y colocamos los garbanzos en la placa del horno con papel sulfurizado, bien extendidos. El horno lo tendremos encendido con anterioridad a 200 grados.



 


Lo dejamos unos 40 minutos y los vamos moviendo de vez en cuando, hasta que queden crujientes. Espero que os guste, es un aperitivo que se hace rapidísimo y tienen un sabor muy bueno.

Esta receta se la dedico a mi PADRE. ¡¡¡Le encantaba comerlos cuando los hacía mi madre!!! Por cierto mi madre los hacía de otra manera y estaban muy ricos. A ver si le saco la receta.
Bueno, hasta mañana y que tengáis un buen día. Saludos.

5 comentarios:

  1. ¡Qué buenos!. Con tu permiso, me llevo la receta para mañana que celebro mi cumple.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, ya verás lo bueno que están. Muchas Felicidades y que lo pases muy bien al lado de los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que original!! Y seguro que nada tienen que ver con los de compra jijiji
    A mi marido de encantan y a mi padre...Puede que me anime.
    Gracias, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy buena idea..mañana a la hora del aperitivo la probaré.

    Gracias por compartirla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os gusten, la verdad que están muy buenos con ese saborcito y crujientes.
    Besos.

    ResponderEliminar