Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 12 de diciembre de 2011

¡¡Felices fiestas!!!

La entrada de hoy es muy especial. Tenemos dos cosas que celebrar, el primer regalo al blog de parte de la empresa Embutidos España y segundo celebrar las fiestas por primera vez, con todos vosotros. ¡¡¡Todo un lujo!!!



 Como lujo es la cena que hemos preparado, tan exquisita y sencilla a la vez. Gracias a que esta empresa de Toledo ha confiado en mi blog. 
¿Hay algo más sencillo que una tabla de embutidos de buena calidad?







Son unos productos tan ricos de nuestra tierra, que con poco que hagamos llenamos una gran mesa. Esta tabla contiene  salchichón extra, chorizo cular blanco, jamón bodega y lomo embuchado. ¡¡No necesita más!! Esta ha sido nuestra cena con unas ciruelas y barritas de pan de semilla de girasol. No se me puede olvidar para dar el toque de lujo final, el vinito tinto que ha tomado mi marido. A mí me apetecía un vinito dulce de Málaga con soda. ¿No me digáis que no es un lujo?


    




 Los Pucheritos de Inma y mi familia os deseamos unas Felices Fiestas.

5 comentarios:

  1. Madre mía..qué plato más maravilloso, muy de nuestra tierra..

    Felices fiestas!!

    Besos
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Devolver o mejor desearos tambien a vosotros unas felices fiestas familiares y el Niño Dios os colme de bendiciones a toda la familia.
    paramo3198 Alcoy

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te den regalos,seguro que no te duran mucho en casa ,por lo menos a mi el embutido lo deboran...jjejeje,feliz navidad linda,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ummmm, pedazo de regalos!!!!
    Y desearte de corazon que pases unas felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y vaya pedazo de regalos!!!

    Te deseo felices fiestas!!!!

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://natliaysusrecetas.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar