Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡Feliz 2012!!!

Celebrar la llegada de un nuevo año lo hacemos en todos los rinconcitos del mundo, aunque no todos el mismo día, ni de la misma manera. Pero lo que es inconfundible, es que todos queremos lo mejor para el año nuevo que llega.

Estoy muy feliz porque este año, una de las pocas cosas buenas que me ha traído, ha sido este blog. Un blog donde he conocido personas maravillosas y encantadoras, que me alegra muchísimo haberlas conocido.
Sólo voy a nombrar una persona, que sin conocerla y sin saberlo élla, me ha dado mucho apoyo para seguir con este blog. Y no quiero que se enfade nadie, porque os mando un besito a cada uno que me habéis apoyado con vuestros comentarios tan cariñosos.
Esa persona, es de mi tierra y eso creo que nos une un poquito. Además jamás se me olvidará su primer comentario que casi se me saltan las lágrimas, cuando me comentó que le encantaba mi entrada de las aceitunas. ¡¡Que era como las hacía su madre!!!
Un beso grandísimo, querida Choni de Cocina compartida.                                   ¡¡¡Te tengo muchísimo cariño, Choni!!!

Y no quería que se fuera este año sin agradecerle de nuevo a Choni, mi primer PREMIO. Bueno, realmente el segundo. Y los dos me los otorgó Choni desde su Cocina Compartida. ¡¡¡Gracias, muchas gracias!!!

Aquí está el premio, el Indalo de Bronce. Lo he visto una y otra vez, y jamás pensé que yo lo tuviera. Pues sí, aquí está...








De nuevo, ¡¡Gracias Amiga!!!


Este aperitivo también se lo dedico a Choni. Tan sencillo como poner un buen queso,  con ciruelas y orejones bañados con anterioridad en un buen vino dulce de Málaga.








No puede ser más exquisito y sencillo a la vez. Bueno ya sólo me queda felicitaros el año nuevo.
Con inmenso cariño deseo que tengáis un año nuevo llenito de éxitos y lo viváis con mucha salud.







             ¡¡¡FELIZ 2012!!!!

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho de lo bien que te ha ido este año,ojalá este año sea igual lo deseo con todo el corazón,Tambien se lo deseo a Choni,pues es una amiga super especial que tengo por este mundo del face...,nos transmite mucha alegria verdad?? feliz año a todas,un besooooooo,muakkkkkk¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz Año Nuevo en el que espero estar muy en contacto!!!
    Un abrazo, Isabel

    ResponderEliminar
  3. Isabel me alegrará tenerte por aquí, un beso y bienvenida.
    Muchas gracias Encarna, me alegra haberte conocido. La verdad que no me puedo quejar, para todavía no llevar un año, me van bastante bien las cosas y he conocido a gente maravillosa como tú. ¡¡Qué es lo más importante!!!
    Aunque el año en lo personal no ha sido muy bueno, no importa, el que viene se va a solucionar todo y nos irá mejor. Y con tiempo, prepararemos un encuentro y nos conoceremos. Muchos besos a todos.
    ¡¡Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año linda...qué bonita entrada..

    Que te vaya fantástico, feliz noche.

    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. ¡Felices Fiestas Carmen! Gracias por tus cariñosas palabras. Que pases unas felices fiestas rodeada de tus seres queridos.
    Más vale tarde...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar