Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


sábado, 5 de abril de 2014

Tarta conejito con sorpresa

Esta tarta la preparé para el cumple de mi niño, para la guardería.
¡¡A todos les encantó!! A los peques por lo colorido de la tarta y ¡¡la sorpresa, ni os cuento!!
A las señoritas, les encantó el sabor. A pesar de ser muy sencilla, por eso de que era para niños.

Bueno, os lo explico. Es un bizcocho de naranja. A mi bizcocho de chispitas de chocolate, le quitáis el chocolate y le ponéis ralladura de naranja. http://lospucheritosdeinma.blogspot.com.es/2011/04/bizcocho-con-pepitas-de-chocolate.html





Partimos el bizcocho por la mitad y lo bañamos con mi famoso y ríquisimo almíbar de arroz con leche.

Hacemos una trufa, con nata y chocolate, y rellenamos el bizcocho. El centro lo llenamos de bolitas de chocolate a nuestro gusto, como muestra la siguiente foto. Perdonad, la foto no es muy buena porque no pensaba publicar la tarta.





Ya sólo nos queda seguir los pasos para montar el fondant. Y así quedó la tarta que tanto gustó a mi bichillo precioso.





                 ¡¡Te quiero campeón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario