Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


jueves, 7 de noviembre de 2019

Sopa especiada de garbanzos y col

Con este tiempo va apeteciendo sopitas, cremita... Aunque aquí tenemos un tiempo increíble, por algo somos la Costa del Sol.
Bueno, sea otoño o verano por el tiempo que tenemos la verdad que me gusta que los niños coman bien. Así que una buena sopa de verduritas y garbanzos siempre es una buena opción.



Ingredientes :

400 gr. de garbanzos
1/2 col
4 zanahorias
1 cebolla pequeña
1 patata
1 hueso añejo
1 pellejo añejo
2 c/s Ras el Hanout
AOVE
sal

PREPARACIÓN :

Ponemos a cocer todos los ingredientes, lavados, pelados y cortados a trocitos.


La col, los garbanzos que los tenía ya cocidos y el Ras el Hanout lo dejamos para más tarde. A fuego medio alto hasta que estén blanditos.
A media cocción agregamos los garbanzos que ya tengo casi descongelados.
Ahora que ya está todo tierno ponemos lo demás. De especias he puesto dos cucharadas, pero eso como todo lo demás va a gustos.


Lo agrego más tarde por la simple razón de que no me gusta la col muy blanda. Probamos de sal y listo para servir.
Una sopa sabrosa, rápida de preparar y que tu estómago te lo agradecerá.




Si te gustó la receta deja tu comentario, este blog se alimenta de ellos.
¡Que tengan un buena tarde!
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario