Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


martes, 14 de junio de 2011

Macarrones al ajillo

Este plato va dedicado a mi marido, que le encanta los macarrones de esta manera y más sencillo no puede ser.


Ingredientes:

Macarrones
ajos
guindilla
jengibre molido
pimentón 
aceite oliva extra virgen
sal


PREPARACIÓN:

Picamos los ajos y los ponemos a morear. De ajos tiene que llevar bastante, sino no le da sabor al plato. Para este plato grande para una persona le he puesto cinco ajitos. Le añadimos un trocito de guindilla, las semillas se las quito, sino pica más de la cuenta. Para mi gusto.




Fuera del fuego ponemos un poquito de pimentón y seguimos moreando. Añadimos la pasta que la hemos hecho con sal y una hoja de laurel. Ahora le pongo una pizca muy pequeña de jengibre molido. Les doy unas vueltas, miramos la sal y listo para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario