Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


viernes, 17 de junio de 2011

Tarta cumpleaños

Esta tarta de ganache de chocolate blanco, dulce de leche y almíbar de arroz con leche. Lo llamo almíbar de arroz con leche porque huele así cuando lo estoy haciendo.

La he preparado para el cumpleaños de mi madre.¡¡¡Se ha llevado una sorpresa!!!! Han aparecido todos sus hermanos y ella ha estado muy agusto toda la tarde.


2 comentarios:

  1. Hola el pastel se ve divino, he imposible de armar,donde esta la receta!! saludos desde Mexico...

    ResponderEliminar
  2. La base del pastel es este bizcocho sin pepitas de chocolate http://lospucheritosdeinma.blogspot.com/2011/04/bizcocho-con-pepitas-de-chocolate.html
    La base la parto longitudinalmente en dos. En una le pongo chocolate blanco derretido con un poco de nata. En la otra capa, le pongo dulce de leche, http://lospucheritosdeinma.blogspot.com/2011/04/dulce-de-leche.html
    A cada capa le pongo un almíbar hecho a partes iguales de azúcar y agua. También le pongo una rama de canela y la cáscara del limón.
    Se recubre todo el pastel con dulce de leche y se forra con la pasta de azúcar. Y lo decoras a tu gusto con el fondant.

    ResponderEliminar