Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 24 de octubre de 2011

Tarta Minnie

Hoy os traigo la tartita que hice para el cumpleaños de mi bebé Martina, que ha cumplido tres añitos. ¡¡Qué grande está!!!
Y voy aprovechar esta entrada, para agradeceros vuestro apoyo. En esta semana ya somos más de 100 seguidores. Cuando me animó mi marido a que hiciera este blog, en principio para nosotros, no pensé que iba a tener tanta aceptación por vuestra parte.

De nuevo daros las gracias por vuestras visitas, como ya sabéis, un blog se hace con vuestras visitas y comentarios.

¡¡¡GRACIAS, YA SOMOS 105 AMIGOS!!!






Bueno, ella es mi preciosa niña Martina en el día de su cumpleaños. Y ahí está la famosa tarta de Minnie, que me pidió que le hiciera un año antes. Quiero daros las gracias a todos los que estuvisteis y a los que no pudieron estar, por sus llamadas y acompañar a mi niña en ese día tan especial.
Quiero dar las gracias a todos los que me apoyasteis el día anterior cuando preparaba la tarta, por vuestras muestras de cariño. Gracias a este blog he conocido personas encantadoras.
Aquí os dejo un trocito de tarta, a ver si os gusta.






Es una base de brownie, con un bizcocho de limón. Una mousse de tocino de cielo y el famoso almíbar de arroz con leche. ¡¡Estaba buenísima!!! Y la mousse salió escandalosamente buena. Más adelante os pondré la receta, quiero volver hacerla porque el experimento tuvo bastante aceptación.

De nuevo daros las gracias por tan lindas y dulces palabras, que recibo a diario de vosotros. Sin ustedes no tendría el mismo significado este blog.

Siempre un cumpleaños es felicidad, y si encima es de mi niña, más aún. Disfruto en cada sonrisa, en cada sorpresa, cuando apaga las velas.... La luz de su mirada me da vida.
¡¡Te quiero preciosa!!! Y agradecerle a mi familia que disfruten de este día, tanto o más que los niños.

Hasta el próximo cumpleaños. Espero que empiecen la semana igual de bien que yo la terminé. Besos.

17 comentarios:

  1. ¡¡ Guapisima tu hija !! Felicidades por su cumpleaños y a su mami......
    enhorabuena por tan riquisimo pastel.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. preciosa la tartita!!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu Martina, yo también tengo una hija llamada Marta y muchas veces la llamo así, Martina. Disfruta de ella que pronto crecerá!!!
    Te dejo en mi blog dos regalito,pasa por ellos cuando puedas, ok????
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas.
    Carmen, muchas gracias por tu comentario y cariño. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Choni, me has dejado sin palabras. Un beso para tí y otro para tu niña.
    Gracias por el consejo, eso es lo que intento todos los días, disfrutar de mis niños. ¡¡Son los más bonito que tengo!!!
    Y decirte, que este blog me está dando muchas alegrías, como conocer a personas encantadoras como tú.
    Gracias, por el premio.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, eres mi primera amiga, soy casado mi esposa frida es muy sociable y es-
    toy seguro que a traves del tiempo que nos queda vamos a ser mucho mejor como amigos.
    saludos Victor

    ResponderEliminar
  7. AMIGA :
    Creo que hemos dado en el clavo, no se si son tus poesias por que para mi son muy bonitas y yo tambien hago poesias y escribo, depues nos trataremos mas y mucho recuerdos de los todos milos para los tuyos.
    Gracias Victor

    ResponderEliminar
  8. que cosas más bonitas haces me encatan un beso guapa...

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por todo por tu exito del blog,por el cumple de tu niña,por lo linda que es,por la tarta,por todo,sigue haciendo cosas tan bonitas y compartelas con todos nosotros,un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Aquí, a través de este blog, voy hacer amistades muy buenas.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  11. HOla Inma!! me ha encantado la tarta y sobre todo el corte!!! A ver si publicas los ingredientes que estoy ansiosa por hacerla!! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pues !Felicidades¡ A tu niña por el cumple; está muy linda tu hijita.
    la torta quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Inma. Esto no se lo come una cabra mediomuerta...

    ResponderEliminar
  14. Hola anónimo, de esta tarta que era grandísima, no quedaron ni las migas.

    ResponderEliminar
  15. realmente se ve estupenda ñam ñam¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. bueno pues una cabra no se.....no entiendo de cabras, pero seguro que los demas no dejabamos ni las miguitas....un beso y otro a la nena...es verdad que se hacen mayores muy deprisa

    ResponderEliminar
  17. Gracias chicas, me ha emocionado el ver vuestros comentarios. No me imaginaba que alguien diera la cara por mí y por este blog.
    Me alegra muchísimo el haber comenzado con este blog por las personas tan encantadoras que estoy conociendo. Besos.

    ResponderEliminar