Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


viernes, 21 de octubre de 2011

Espirales de barbacoa

Aquí os traigo los conocidísimos espirales, aunque en este caso no son de jamón y queso. ¡¡¡Que también los haré!!!  En esta ocasión, son de barbacoa. Nos pueden servir para solucionar el tapeo de una visita inesperada.
Suelo tener hojaldre, queso, beicon.... y tenía hecha la carne de la pizza a mi manera y la salsa, así que probé con los aclamados espirales. A mi marido le encantaron, no quedó ni uno.
Y lo mejor de todo, lo fáciles que son de hacer. Os dejo con la receta.






Ingredientes:

1 lámina de masa de hojaldre
carne picada de ternera
1 paquete queso rallado
beicon en tiras
salsa de tomate casera
salsa barbacoa Hunt's
aceite oliva extra virgen
cebolla
orégano



PREPARACIÓN:

Hacemos la carne sin la salchicha y la salsa barbacoa como la preparé para la pizza a mi manera, os dejo el enlace aquí.
Le agregué algo más de salsa Hunt's a la carne. Estiré la masa de hojaldre la espolvoreé con  orégano y pasé el rodillo muy suave. Pinché la masa con un tenedor, sin romper la masa y añadí la  salsa barbacoa que hicimos.
Encima coloco la preparación de la carne y un poco de queso.

Enrollamos la masa y cortamos círculos de unos dos centímetros. Colocamos los espirales sobre el papel sulfurizado, le agregamos más queso y aplastamos los espirales un poco la mano. Metemos al horno  que lo teníamos previamente calentado, a 180 grados. Lo dejamos hasta que estén doraditos como en la foto.

¡¡¡¡Espero que les gusten!!!



7 comentarios:

  1. me encanta la idea,para una cena genial!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buenos están, los tengo que probar a la barbacoa, que nunca los hice. Si están igual de buenos que los de jamón y queso, vuelan en nada!!! Besiños

    ResponderEliminar
  3. La verdad que están muy buenos y se hacen rapidísimos. Para una cenita quedas genial.
    Saludos Evelyn y Laury.

    ResponderEliminar
  4. Que buena receta,yo los hago muchas veces,y la verdad que te salen de un apuro en cualquier momento,pues lo puedes rellenar de todo lo que quieras,un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ummmm, que ricos!!!!
    Ya sabes que yo soy forofa de este tipo de recetas, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idéa Inma!!! me encanta la receta!!!!besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, besos. Me alegra que os guste.

    ResponderEliminar