Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


miércoles, 11 de diciembre de 2013

Distintivo Sabor a Málaga

Dejadme que os recomiende usar nuestros productos malagueños. Es un placer  promocionarlos y mejor aún, comerlos. Nada mejor que consumir productos saludables y artesanos de nuestra tierra.
Por cierto, ¿os habéis enterado?
 ¡¡Me han dado un premio!!
Ha sido toda una sorpresa. Con lo malagueña que soy, esta distinción es todo un lujo. Soy una malagueña salerosa privilegiada. Y muy afortunada de vivir en esta tierra tan bonita.





Algún premio tenía que tener al sentirse una muy de su tierra, malagueña por los cuatro costao, ¿no?
Pues os cuento...


Es un placer que el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y la diputada de Desarrollo Económico-Rural, Leonor García-Agua, me dieran este distintivo.
¡¡Estaba tan nerviosa!! que yo que no bebo prácticamente nada, me tomé un vinito dulce por recomendación de mi marido. A ver si me relajaba un poquito. Tan, tan , tan nerviosa estaba que terminé echando la copita a mis compañeros encima. ¡¡Menos mal que un moscatel sienta bien hasta en la ropa!! ¡¡Qué vergüenza acababa de conocerlos!!
Pues eso no es todo, estaba esperando que me nombraran para subir al escenario y yo todo el rato pensando... ¡¡me caigo fijo!! Todos allí monísimos haciéndose sus fotos y yo en el suelo....

¡¡Menos mal que no ocurrió!!
Además al recoger el premio, Leonor que fué la encargada de entregarlo, estuvo encantadora y muy cercana. Me encantó hablar con ella. Me decía, venga ahora la foto. Y yo le decía que me daba vergüenza, que no me gustan nada las fotos.
Y que... ¿para qué? Que por más fotos que hicieran, no iba a salir bien.
¡¡Con lo mona que iba!!




También quiero pedir un fuerte aplauso para el presentador, Ángel Rubio, por hacer la entrega del distintivo Sabor a Málaga muy amena.


Gracias a ellos y a mis compañeros blogueros premiados. Hicieron esta noche mágica, con muchas cosquillitas en el estómago, que jamás cuando empecé en esta andadura pensé que me diera tantas alegrías.
¡¡Gracias!!




 Y sobretodo a mis chicos y chicas que me siguen. Que estáis siempre apoyándome con vuestros cariñosos mensajes, y hacéis que este blog ¡¡esté muy vivo!!




          ¡¡Va por ustedes!!
       Un beso muy grande.



1 comentario:

  1. No nos presentaron, no nos reconocimos, pero desde Mi cocina ya que no te lo dije personalmente: Mi más cordial enhorabuena!!!!
    Promocionar nuestra querida Málaga, a través de nuestras cocinas es todo un logro que tu, con tu buen hacer gastronómico estás logrando. Te mereces éste fantástico reconocimiento malagueño.

    ResponderEliminar