Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


sábado, 28 de diciembre de 2013

Setas salteadas al pimentón con langostinos

Unas setas siempre son un acierto y más en estas fechas en la que estamos, de tantos excesos.
¡¡Que son calorías por todas partes!! ¡¡Qué horror!!
Así que mucho mejor unas setas o verduras salteadas que unas patatas fritas. Que por cierto, están buenísimas y me encantan.
Además tengo unas patatas salteadas que os daré la receta más adelante, ¡¡están riquísimas!!
Esta receta puede ser un plato único ¡¡estupendo!! Os dejo la receta....






Ingredientes:

400 grs de setas
langostinos
3 dientes de ajos
aceite de oliva virgen extra
pimienta negra
1 c/c pimentón picante
sal



PREPARACIÓN:

Laminamos los ajos, le ponemos sal y los confitamos. A fuego lento, ¡¡claro!! Quitamos las cáscaras a los langostinos y salteamos una vez los ajos están confitados, blanditos. Agregamos sal, el pimentón y salteamos con cuidado que no se queme.
Limpiamos las setas con un trapo húmedo para no estropear el sabor de las setas.
Ponemos otra sartén con un poquito de aceite y las salteamos con un poquito de sal y pimienta negra recién molida.
Una vez hechas, las agregamos a la sartén de ajos y langostinos, para que se unan los sabores.



                  

  ¡¡Y aquí las tenéis!! ¿Qué os parecen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario