Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 30 de diciembre de 2013

¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Quiero deciros que jamás pense que llegaría hasta aquí. Esto de ser bloguero tiene un caminito sacrificado, pero muy gratificante. Este año ha sido muy bueno. Dónde me he dado cuenta que tendré que privarme de horitas de descanso, aún más, para dedicárselo al blog y a ustedes. Me compensa muchísimo el cariño que me demostráis.

Quiero agradeceros vuestro apoyo y cariño, que hacen que los Pucheritos siga adelante con muchas espectativas y creyendo en este proyecto.

Daros las gracias mil y una vez. Y deciros, que gracias a ustedes sigo aquí poniendo mis recetas a vuestra disposición.

Los Pucheritos de Inma os desea
¡¡Feliz 2014!!
Que sea un año lleno de felicidad y entusiasmo.













¿Estáis preparados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario