Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 12 de enero de 2015

Ensalada de brotes tiernos con queso curado de cabra y frambuesas

Las ensaladas son una opción muy saludable. Esta además de colorida, es una ensalada muy sabrosa. Es perfecta para acompañar una carne asada. También como plato único para la cena, como en mi caso. O como entrante, con esa rica vinagreta y esos bonitos colores, que os encantará.






Ingredientes:

Brotes frescos tiernos
tomates cherry Kumato
1 aguacate
frambuesas
queso curado de cabra Flor de Ronda
anacardos
aceite ecológico virgen extra Gil Luna
vinagre
1 c/s de mermelada de frambuesas
sal


PREPARACIÓN:

 Lavamos y escurrimos los brotes y lo colocamos donde vayamos a presentar la ensalada. Lavamos las frambuesas y los tomatitos, y los añadimos también. Los tomatitos los cortamos en dos.
Partimos el queso y el aguacate en daditos y agregamos a los brotes.

Por último, añadimos los anacardos y preparamos la vinagreta.
Ponemos dos partes de aceite, una de vinagre, un poquito de sal y la cucharada sopera de mermelada.
Batimos bien y agregamos a la ensalada.

Ya tenéis preparada una riquísima ensalada para impresionar a vuestros comensales.
Si os ha gustado tanto como a nosotros, deja tu comentario
 ¡¡Me encantará leerlo!! Saludos.

2 comentarios:

  1. Me encanta Inma, como dices es preciosa de colores y buenisima. Besotes y feliz 2.015.

    ResponderEliminar
  2. Myriam, riquísima esta combinación de sabores, me alegra que te guste. ¡¡Te la aconsejo!! Encantada de verte por aquí. Besos e igualmente te deseo un fabuloso año.

    ResponderEliminar