Observa lo fácil que es esta receta, prepárala el día anterior y quítate de las prisas el día de la fiesta. Rica, sana y muy económica. Además es suave, cremoso y con muchas vitaminas, sobre todo para los más peques que se lo comerán sin rechistar.
Ingredientes:
1 lata 400g. de espárragos
4 huevos grandes
200 cl. leche evaporada
2 c/s ensalada de pimientos del piquillo Al Sur
2 c/s de mahonesa
pimienta negra
sal
PREPARACIÓN:
En el vaso de la batidora ponemos todos los ingredientes. Muy importante dejar un buen rato los espárragos a escurrir. La cucharada sopera de ensalada de pimientos del piquillo, es la que os he comentado otras veces. De la marca Al Sur, que es la que más me gusta. Lleva cebollita y le da muy buen sabor.
Pues lo ponemos todo junto y batimos. Metemos al horno que ya teníamos encendido a 180º sobre unos 35 minutos más o menos. Cuando pinches y salga limpio ya está hecho.
Mientras vamos hacer la mahonesa de pimientos del piquillo. Volvemos al vaso de la batidora y batimos la mahonesa con la cucharada sopera de ensalada de pimientos del piquillo. Yo sólo se lo he puesto encima, pero si queréis más sólo tenéis que doblar las cantidades.
Dejamos enfriar en la nevera el mousse. Cuando queramos servirlo lo acompañamos con brotes de rúcula y encima unas yemas de espárragos y la salsa de pimientos del piquillo.
¡Lista y preparada para estas fiestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario