¡¡¡Qué cosa más rica ha salido hoy!!! Una cenita muy ligera, cosa casi impensable para mí, porque disfruto comiendo. Al igual que mi marido, así que es difícil mantener el tipo. Pero es muy importante comer de todo y poquito.
Espero que os guste, creo que os va a sorprender.
A mí me ha encantado el resultado.
Ingredientes:
2 pepinos
2 c/s de crema de queso brie
2 c/s de mahonesa
2 bocas de mar
1 c/c de mostaza a la antigua
1/2 cebolleta
pimienta molida negra
tabasco
PREPARACIÓN:
Lavamos los pepinos y cortamos más o menos de grosor, dos centímetros. Vaciamos sin llegar al fondo para luego rellenarlo y no se salga la crema.
En un recipiente ponemos las dos cucharadas soperas de mahonesa y de la crema de queso. La cucharada de café de mostaza, el tabasco a gusto y mezclamos bien.
Ahora ponemos un poquito de pimienta negra molida, las bocas de mar a trocitos, la cebolleta y el pepino que sacamos, lo picamos. Agregamos a la mezcla anterior.
Cuando tenemos la crema bien mezclada y frequita, llenamos los trocitos de pepino.
¡¡¡Y listo para comer, que lo disfruten!!!
REALMENTE DELICIOSO¡¡¡
ResponderEliminarGracias Copia Cocina, por seguir mis recetas. Pruébalo y verás como te gusta aún más. Me parece que esta noche ceno lo mismo, porque estaba buenísimo. Besos.
ResponderEliminarInteresante opción. se ve refrescante y apetitoso.
ResponderEliminarMuy buena pinta! Ya saldrá un día de estos probarlo!
ResponderEliminarChef, gracias por tu comentario, siempre son bienvenidos. Marianne, como dice el Chef Capricornio, un bocado apetitoso y muy refrescante. Espero que te guste.
ResponderEliminarSaludos.
Mira que cosa mas rica, curiosa y bonita!! y con nuestro pepino que es lo mejor de lo mejor!! Una combinacion muy sana y refrescante. Besotes
ResponderEliminarhttp://paraestarporcasa.blogspot.com