Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 11 de julio de 2011

Cumpleaños de Antonio y Rodrigo.

Esta es la mesita que he preparado para el cumpleaños de mi hermano y  mi niño.
A mi hermano se le ocurrió que la tarta tenía que ser los mundiales, ya que los dos nacieron en los mundiales. Así que dicho y hecho, aunque me ha costado hacer la tarta.... Bueno lo importante es que esté buena y lo estaba. Era de ganaché de chocolate blanco y chocolate con leche. El balón, bizcocho de chocolate, relleno de ganaché de chocolate blanco y chocolate con leche. Con el almíbar famoso de arroz con leche.
¡¡¡Buenísimo!!!
 Hice dos bandejas de brownies que volaron, a todo el mundo gustó. La verdad que cuando lo hago, desaparece rápido. Y dos bizcochos de beicón y queso, también gustó mucho.






Aunque lo más importante es que tenía a mi familia conmigo. Y sobretodo, ver como disfrutan los niños con tan poca cosa. Ver la sonrisa de mis niños ¡¡es lo más bonito de este mundo!!! ¡¡Cómo os quiero Martina y Rodrigo!!!




Martina encantada con las chuches.






Y aquí los cumpleañeros, ¡¡mira que felices!!! Os quiero ¡¡CAMPEONES!!

8 comentarios:

  1. Gracias por compartir un momento tan lindo te quedo preciosisimo todo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito y los cumpleañeros guapiiiisimos los dos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Begoña, encantada de tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito... todo el cumpleaños y el sentimiento que se respira.... me ha encantado, felicidades a los cumpleañeros
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mar por tu comentario, la verdad que estuvimos muy agusto. Ya sabes, como con la familia, en ningún sitio. Los felicito de tu parte. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene todo. Me alegro que lo pasarais bien con los tuyos. Qué guapos los tres.

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo.El tema Mundiales te ha quedado genial.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga@hotmail.com

    ResponderEliminar