Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡Feliz 2016!!

Hoy desde este blog quiero dedicar unas palabras a esas personas que muestran su apoyo y cariño día a día, a los Pucheritos.
Fechas como estas, son apropiadas para disfrutar de momentos especiales junto a las personas que te aprecian.
Y tú que lees mis entradas, dejas tus palabras de cariño en este blog, merecías estas palabras de agradecimiento.
La gratitud es un acto constante en mi vida.
Los días, los años pasan y los Pucheritos sigue adelante con vuestro apoyo.

Estoy sumamente agradecida por teneros a mi lado y le demostréis vuestros cariño a los Pucheritos.

En unas horas comienza un nuevo año, y junto a él, nuevas vivencias. Por delante tenemos infinidad de oportunidades y metas por cumplir. Recuerda que es uno mismo quien interviene en su propio destino. La suerte está dentro de tí, ¡¡búscala!! Y disfruta de este año nuevo día a día, como si fuera el último.

Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan ya no regresan, el tiempo, las palabras y las oportunidades.
Debemos tener mucho cuidado con el tiempo que dejamos pasar, las palabras que decimos, y las oportunidades que no tomamos.
Así que vive el 2016 como si no hubiera un mañana.

Espero que el año nuevo os traiga alegría y serenidad.
¡¡Feliz año nuevo 2016!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario