Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


miércoles, 16 de diciembre de 2015

Flan de mango

Desde la Axarquía Malagueña me ha traído mi frutero los mejores mangos, para hacer este flan.
¡¡Qué frutita más buena tiene!!
Y lo bien que me trata siempre.
¡¡Gracias Manolo!!
Así que me he decidido hacer este flan, un postre que suele gustar a todos.
Y con el mango le damos un sabor exótico. Espero que os guste.






Ingredientes:

3 mangos
8 huevos
1 lata pequeña leche condensada
2 c/s de azúcar
leche entera


PREPARACIÓN:

Pelamos los mangos y trituramos la pulpa junto con la leche condensada y la leche entera, que hemos puesto una medida de la lata de la leche condensada. Añadimos las dos cucharadas soperas de azúcar, los huevos y seguimos batiendo.

Metemos al horno que tenemos previamente encendido a 180 grados.
Lo ponemos al baño maría durante unos cincuenta minutos más o menos, depende del horno.
Cuando lo pinches y salga limpio, está hecho. Lógico, ¿no? jajajajaa

Déjalo enfriar a temperatura ambiente y lo metes en el frigorífico.
Acompáñalo con una mermelada de mango, o como en mi caso, de trocitos de mango con un poco de canela.

¿Qué te ha parecido? Si te gustó participa dejando un comentario.

¡¡Felices Fiestas!!

4 comentarios:

  1. Yo, como no tenía mango, lo estoy haciendo con piña, a ver qué tal sale... Ya os contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, te saldrá buenísimo Blanca. ¡¡Ya me cuentas!!Saludos.

      Eliminar
  2. Que rico....me encantan los mangos y ahora están en temporada y buen de precio....lo probaré!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh Choni!! Qué alegría saber de tí. Me alegra que te guste la receta. Este año tenemos unos mangos de la Axarquía a muy buen precio y buenísimos como siempre. Un beso muy grande.

      Eliminar