Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


miércoles, 8 de abril de 2020

Arroz cremoso con piña y pasas malagueñas.

¿Hay algo mejor que preparar un buen arroz y que además sea sencillo de preparar?
Cuando he empezado a mezclar ingredientes no estaba muy segura del resultado pero ha sido todo un éxito.
Así que vamos con la receta.




Ingredientes :

Arroz
1 cebolla pequeña
150 ml. Leche de coco
Vino dulce de Málaga
Pasas malagueñas Almensur
Piña
AOVE
Jengibre
Cúrcuma
Pimienta
Sal

PREPARACIÓN :

Cortamos la cebolla en brunoise, en trocitos muy pequeños y rehogamos con dos cucharadas de aceite y un poquito de sal. Añadimos dos puñaitos de pasas, dos rodajas de piñas cortadas en trocitos pequeños y el arroz.
He puesto un vaso de agua para medir el arroz y ha salido para tres personas.
Rehogamos el arroz e incorporamos un chorrito de vino dulce de Málaga, siempre de Málaga que me encanta para cocinar.
Seguidamente añadimos la leche de coco y medio vaso de agua.


Ahora es el turno de las especias, un poquito de pimienta negra molida, un poquito de jengibre en polvo y cúrcuma.


Dejamos cocer y si hiciera falta ponemos otro poquito de agua hasta que el arroz esté en su punto.


¡Qué rico! Espero disfrutéis de este plato igual que lo ha hecho mi familia hoy. Bueno, ya me comentarás si te gustó.
Me gustaría ver vuestros comentarios.
Besos y cuidaros mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario