Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 16 de mayo de 2011

Cupcakes rosas



No han salido como quería por el calor, pero lo importante es que estén buenos, Y eso sí. ¡¡¡Buenísimos!!
La masa, no se aprecia bien, pero es rosa. La he hecho para mi niña. He utilizado la masa del bizcocho de pepitas de chocolate, que es muy jugoso y sabroso. Le he puesto colorante alimenticio rosa y le he quitado el chocolate.


4 comentarios:

  1. ¡¡Preciosas!!, a tu niña le encantaría seguro.
    Saluditos, Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. A mi niña le encantó. Pero yo no estoy muy contenta con el resultado. Las volveré hacer y se lo dedicaré a tu nieta, si me lo permites.
    Gracias Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parecen que tienen un aspecto fabuloso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estaban muy buenos, Mariví. Pero no salieron como a mi me hubiera gustado. Los volví hacer para la nieta de Angeles, le dí con la cámara y los tiré. ¡¡Imagínate!!!

    ResponderEliminar