Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


viernes, 27 de mayo de 2011

Mis pizzas

Esta ha sido la cena que me ha preparado mi marido hoy,  y ¡¡¡ me encanta!!! Porque la prepara y porque está buenísima. Yo creo que están buenas por el amor que pone haciéndolas. Corta meticulosamente el chorizo, el jamón..... Se tira un buen rato y aquí está el resultado.
¡¡¡Gracias cariño!!!


Ingredientes:

Barritas de pan
jamón cocido
chorizo
salsa de tomate
queso rallado
albahaca
orégano


PREPARACIÓN:

Calentamos el horno y lo ponemos por arriba y por abajo. Cortamos el pan por la mitad y lo metemos en el horno unos segundos. Para que cuando agreguemos la salsa de tomate no se quede el pan mojado. Agregamos el tomate con un poco de orégano. Encima ponemos el jamón y el chorizo en taquitos pequeños.
El chorizo que le he puesto es cantimpalo. Ahora le agregamos el queso y un poquito de orégano.
Introducimos el pan en el horno. Cuando el pan esté crujiente y el queso fundido, ya lo tenemos listo para degustar.



Espero que os guste mi cenita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario