Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


viernes, 4 de febrero de 2011

Aceitunas aliñadas

¡¡Vamos con el aperitivo!! No puede haber mejor aperitivo que un buen vinito y estas aceitunas aliñá.
¡¡Qué os aproveche!!


  Ingredientes:

1 lata aceitunas
cebolletas
pimentón
aceite de oliva virgen extra
sal


PREPARACIÓN:

La cebolleta se corta en aros muy finitos. Se añade un chorro de un buen aceite y se agrega media cuchara de café de un buen pimentón, y un poquito de sal.
Se añaden las aceitunas.
A mí me gusta mucho como queda, con las aceitunas negras.
Se dejan macerar unas horitas al frío.
Y ya veréis ¡¡qué ricas!! Así cambiamos de comerlas siempre de la misma manera.




Ya me contaréis si os gustaron.
¡¡¡ Os sorprenderan !!!

7 comentarios:

  1. Hola Ana,
    ponle un pimentón bueno.Yo le puse pimentón dulce de la Vera.
    ¡¡ Ya verás que buenas están !!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado y a mi marido mas porque le encantan las aceitunas negras, son muy originales, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la receta...soy una fanática de las aceitunas y esto tiene una pinta increible.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen, muy sencilla y muy sabrosa. Cuando las hagas me cuentas si te gustaron. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anda que me gustan las aceitunas, y de esta manera me parecen magnificas.
    Voy a ver que más cositas tienes por aqui.
    Ya me he hecho tu seguidora, si quieres te pasas por mi blog a ver que te parece.
    Un besin desde Alicante.

    ResponderEliminar
  6. Ya verás como te gustan hechas de esta manera. Claro que me pasaré por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar