Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


viernes, 25 de febrero de 2011

Arroz cremoso con Idiazábal y dorada

Esta receta salió de rebuscar en la nevera. Me quedaban filetes de dorada y queso Idiazábal, así que improvisé. Espero que os guste.

Ingredientes:

1 taza de arroz bomba
1 lata champiñones
2 filetes de dorada
2 dientes ajos
1 c/s mantequilla
3 c/s queso Ideazábal
cava
agua
pimienta negra
aceite virgen oliva extra
sal

PREPARACIÓN:

Picamos los ajos, lo salteamos con los champiñones y un poco de sal. Agregamos el arroz y lo rehogamos para que coja el sabor de los demás ingredientes.
Agregamos un chorrito de cava.
Cuando evapore el alcohol, agregamos 2 tazas y media de caldo o agua, yo lo voy agregando poco a poco. Mucho mejor concentrado de carne o verduras. Y ponemos el pescado en trocitos y pimienta negra.
Dejamos cocinar a fuego lento. Si hiciera falta, agregamos agua calentita. Pasado este tiempo, agregamos la mantequilla y el queso. Este queso es de un sabor intenso, podéis agregarle el que más os guste, por ejemplo parmesano.




Removemos bien y dejamos reposar unos minutos antes de servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario