Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


viernes, 18 de marzo de 2011

¡¡ VIVA MEXICO !!

Me gustaría dar las gracias a este país que me gusta tanto, por vuestras visitas.  Visitas que me llegan desde Mérida, Tapachula, Puebla, México D.F., Guadalajara, Monterrey, Reynosa, Ciudad Obregón, Nogales, Tijuana, San Nicolás de los Garza y muchas más que ya iré poniendo.
Gracias por vuestras visitas y a ver si os animáis y me mandáis recetitas de México.
Más adelante daré las gracias a los demás países que me visitan en este modesto blog.
Mil gracias.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog, logras hacer comidas muy ricas con ingredientes que tenemos todas en casa. No hace falta buscar por el mercado. Gracias por acordarte de México, vivo en Guadalajara, ¿lo conoces?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, me alegra que este modesto blog te guste.
    Pues sí, la verdad es que conozco Guadalajara. Fué mi primer destino de viaje de novios. Nos hospedamos en un precioso hotel llamado Quintana Real,¡¡ precioso!!!
    Y estoy deseando volver a México.

    ResponderEliminar