Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


sábado, 9 de abril de 2011

Ensalada de frutas

Receta de muy fácil elaboración y muy adecuada ahora que llega el buen tiempo, que nos apetece comidas menos pesadas y más ligeras.

Ingredientes:

1/2 lechuga romana
1 naranja
1 kiwi
1/2 manzana
queso fresco de cabra
2 c/s mahonesa
1 c/s ketchup Heinz
1 c/c mostaza a la antigua


PREPARACIÓN:

Una vez que hemos lavado y cortado la lechuga, nos ponemos a preparar la salsa rosa. Exprimimos media naranja en un bol, añadimos la mahonesa y diluimos bien para que no nos queden grumos. Seguidamente añadimos el ketchup, la mostaza y mezclamos bien.




Cortamos el queso, la media naranja, el kiwi, la manzana a trocitos y lo añadimos a la lechuga. Si os gusta podéis añadirle fresas.
Servimos la ensalada con la salsa rosa, al gusto, según nos guste con más o menos salsa. Esta salsa rosa es a mi manera, que me gusta para este tipo de ensaladas. La mostaza le da un sabor muy especial.

Le podéis añadir tanta fruta y salsa como queráis, pero intentar no sobrecargarla, porque resultará pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario