Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 18 de abril de 2011

Fideos chinos salteados

Un plato ligerito y muy sano.

Ingredientes:

1paquete de fideos chinos
3 zanahorias
2 pimientos verdes
1 pimiento rojo pequeño
1 cebolla fresca
carne picada de la cresta
piñones
salsa de soja
jengibre molido
pimienta negra molida
aceite virgen oliva extra
sal


PREPARACIÓN:

Cocemos los fideos con un poquito de sal. Y mientras, en una sartén con un chorrito de aceite ponemos las zanahorias en rodajas. Más tarde ponemos la cebolla, los pimientos en juliana y tapamos. Dejamos pochar y agregamos la carne de la cresta que me sobró. Agregamos la pimienta, el jengibre y un poquito de sal.
Ponemos a tostar los piñones. Y añadimos a la sartén, junto un chorrito de salsa de soja, poquito porque nos puede salar la comida.
Dejamos que se unan los sabores y listo para comer.




¡¡¡Espero que os guste!!

4 comentarios:

  1. Ummm, Inma, con lo que me gustan los fiedos chinos!!!
    Esta me la copio!! jejejeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste la receta, Merce, a mí me gustan tus tartas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oye Inma! que buenos estos fideitos que te has marcado con la verdura! yo hago una versión similar pero añado coles de bruselas para dar algo de color! me ha gustado mucho tu receta y está muy bien explicada! feliz tarde!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena opción con las coles de bruselas Manu, lo que pasa que en mi casa no gustan mucho. Me alegra verte por aquí.
    ¡¡¡Feliz fin de semana!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar