Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 4 de abril de 2011

Trigésimo Octavo Cumpleaños

¡¡¡ Vaya fin de semana más bueno he tenido !!!  Un cumpleaños inolvidable. Gracias a mi familia que me preparó un cumpleaños sorpresa.
Hubo risas a reventar, con las tertulias disparatadas de unos y otros. Estuve muy agusto y además, tuve muchos regalitos.

Estos son algunos de ellos, he puesto solo los relacionados con la cocina.



Algunos están repetidos, pero siempre vienen bien tenerlos. La churrera de la familia me enseñará hacer churritos y ya los pondré para que los veáis. Y con el curso de Fondant le haré tartitas a mis niños.¡¡¡ A ver lo que aprendo!!! Con la mechadora, haré unas carnes sabrosas y jugosas.
Daros a todos las gracias por las felicitaciones que me llegaron, que me gustan tanto como los regalitos. Gracias por acordaros de mí.
Y la celebración siguió al día siguiente solo con mi marido, nos cogimos un día de solteros. Mi marido me llevó a comer al Restaurante el Mero, en Puerto Marina. Os lo aconsejo si sois de fuera de Málaga y queréis comer de lujo. Hay todo tipo de comidas, pero lo suyo es ir allí a comer pescaito.
Y luego después de varios años, pudimos ir al cine. ¡¡¡ Cómo disfrutamos !!! Pero no paramos de recordar a los dos bichitos.

¡¡¡Muchas gracias a todos por este día tan especial!!!

4 comentarios:

  1. risas hubo para no parar jajaja me lo pase muy bien ¡¡¡ :) besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Davinia, me alegro de que lo pasaras bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y espero que te hayan salido buenos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariví, soy una bloguera novata, llevo mes y poco. Ya que me has escrito me gustaría agregarte a mi blog. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar