Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


jueves, 28 de abril de 2011

Tarta fondant de Hello Kitty

Mi segunda tarta de fondant. La he hecho con mi pinche, mi hija Martina. ¡¡Es increíble como aprenden los niños!!
Dentro de unos añitos hará sola sus tartas y me enseñará a mí.
¡¡Cómo te quiero, cariño!! Me dijiste que te hiciera una tarta de Hello Kitty y otra de Mickey Mouse. Me queda la segunda. ¡¡Qué difícil me lo pones hija, que estoy empezando!!





Aquí os dejo la parte interior de la tarta, como os dije nata y chocolate, aunque chocolate lleva muy poco. La foto ha salido muy oscura, pero es para que vierais el bizcocho que salió muy jugoso. La nata, no sabía como me la encontraría y la verdad es que estaba buenísima. Hasta mi marido que no le gusta, se la ha comido. Es la primera tarta, me tenía que dar el visto bueno y le ha gustado, pero me dijo que para la próxima de chocolate. Y la pasta de azúcar, pensé que iba a estar dura y que no me iba a gustar nada, pero tenía un sabor bueno y no estaba dura. Martina y Víctor se la han comido entera.



2 comentarios:

  1. Que tarta mas chula,te ha quedado geninial,y cuando menos te des cuentas vas a ser tu la pinche de cocina de tu hija ,jejeje¡¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, tiene dos años y medio y me ayuda a teñir y amasar la pasta. ¡¡Le encanta estar en la cocina conmigo!!!

    ResponderEliminar