Mi segunda tarta de fondant. La he hecho con mi pinche, mi hija Martina. ¡¡Es increíble como aprenden los niños!!
Dentro de unos añitos hará sola sus tartas y me enseñará a mí.
¡¡Cómo te quiero, cariño!! Me dijiste que te hiciera una tarta de Hello Kitty y otra de Mickey Mouse. Me queda la segunda. ¡¡Qué difícil me lo pones hija, que estoy empezando!!
Aquí os dejo la parte interior de la tarta, como os dije nata y chocolate, aunque chocolate lleva muy poco. La foto ha salido muy oscura, pero es para que vierais el bizcocho que salió muy jugoso. La nata, no sabía como me la encontraría y la verdad es que estaba buenísima. Hasta mi marido que no le gusta, se la ha comido. Es la primera tarta, me tenía que dar el visto bueno y le ha gustado, pero me dijo que para la próxima de chocolate. Y la pasta de azúcar, pensé que iba a estar dura y que no me iba a gustar nada, pero tenía un sabor bueno y no estaba dura. Martina y Víctor se la han comido entera.
Que tarta mas chula,te ha quedado geninial,y cuando menos te des cuentas vas a ser tu la pinche de cocina de tu hija ,jejeje¡¡¡ un beso¡¡
ResponderEliminarTotalmente, tiene dos años y medio y me ayuda a teñir y amasar la pasta. ¡¡Le encanta estar en la cocina conmigo!!!
ResponderEliminar